Sobre mi

Después de terminar la licenciatura en sociología en la Universidad de Buenos Aires, trabajé como secretaria y desarrolladora de planes de estudio en una escuela secundaria. Tres años después, decidí que quería probar algo diferente y volví al lugar donde nací y obtuve mi maestría en Sociología Aplicada en 2020 en la Universidad del Norte de Arizona. Como socióloga, mis principales intereses están relacionados con temas de inmigración, justicia social y estudios latinoamericanos.

Flagstaff

Durante la mayor parte de mi carrera trabajé como voluntaria en diferentes organizaciones y disfruté trabajando con adultos jóvenes en situaciones vulnerables. Como parte de mi tesis de maestría, me ofrecí como voluntaria durante dos años en NAILS (Servicios Legales de Inmigración del Norte de Arizona)y descubrí cuánto disfrutaba trabajando en ONG y otras organizaciones.

Para conocer más sobre esto, por favor visita mi filosofía de enseñanza.

Trabajo comunitario

También como parte de mis puestos de TA en ambas universidades (NAU y CSU), descubrí cuánto me gusta enseñar y trabajar con estudiantes. Para ver más al respecto, visite mi carpeta de trabajos y filosofía de enseñanza.

En mi tiempo libre disfruto pasar tanto tiempo al aire libre como puedo, haciendo senderismo, montando bicicleta, haciendo yoga o simplemente disfrutando de un paisaje agradable. Flagstaff y Fort Collins son dos lugares soleados increíbles para disfrutar casi todos los días al aire libre, ¡incluso bajo la nieve!

También me gusta viajar, descubrir nuevos lugares, culturas, sacar fotos y leer novelas.

Teaching philosofy
Copyright © Todos los derechos reservados.
Este sitio web fue desarrollado por Federico Ulbrich en